sábado, 18 de diciembre de 2010

Caótico.

No sé porqué, pero siempre tengo la sensación de que se espera mucho de mi por parte de los demás, se espera que sepa lo que he de hacer en cada momento, se cuenta para que mantenga un equilibrio entre muchos extremos...

Sin embargo, sucede algo muy simple y fácil de entender:

Esperan mucho de mi, pero incluso yo, me canso de esperar por los demás.

Sólo veo caos, y esa es la única conclusión posible, o por lo menos eso parece.

Todo se debe a ello, a que tratando de ser lo más favorable a todos y cada uno de las piezas que crean esta realidad, olvidándome de la gran y sencilla regla, de que la perfección es imposible, de que no se puede lograr ese equilibrio, puesto que se trata de un ideal, de una meta, que dudo sea posible alcanzar...

Cada vez, veo el puzle más desecho.

Ayúdame a recuperarlo.

1 comentario:

Estíbaliz dijo...

¿Cómo va a ser alguien perfecto?
No debes pensar en que esperan los demás de ti...sino en vivir e intentar llevarte a la menos gente por delante.
Te vas a equivocar un montón de veces...pero es que todos se equivocan, no puedes esperar ser el super héroe de todo el mundo.
Alguien me dijo una vez una cosa increíble ^^ "Déjate llevar" y sirve para cualquier situación, sobretodo para ser feliz.
Ánimo que no todo son malos tragos(K)