lunes, 14 de febrero de 2011

¡Vive La Vida!

-¡Que fechas tan señaladas, y a la vez tan dignas de celebración en un día como hoy! ¿No es así?

-Quizás que no demasiado, aunque no hay duda de que a uno le gustaría celebrar este día no hoy, sino todos los días del año, lo complicado de la cuestión, es que no hay con quien compartirlo...-

-¿Por qué dices eso? Seguro que hay alguien especial, alguien a quien te gustaría demostrar cuanto quieres con por ejemplo, una cena, un regalo, etc.-

-Tal vez, si y no, creo que ya nunca estaré seguro-

-¿Cómo puede ser? ¿De qué no estás seguro?-

-Creo que la respuesta es negativa en el quien, en el como y en el porque-

-...¡Bueno, no es más que un día simbólico! ¡Tarde o temprano ya aparecerá alguien!-

-Trato de no perder la perspectiva, pero de lo único que estoy seguro es que ahora quiero vivir la vida, con intensidad, esforzarme por ser feliz, por ser mejor persona, por lograr cumplir mis metas, y quien sabe, con el tiempo, puede que hasta encuentre a alguien que me acepte tal y como soy, que me valore, y a quien poder darle eso que tan escondido y perdido está, mi corazón-

-Nunca pierdas la esperanza chico, y Vive La Vida.-

No hay comentarios: