domingo, 20 de febrero de 2011

¡Impaciencia!

Parezco un disco rayado, lo sé, pero no veo nada que me ofrezca una mínima ilusión de sorpresa, ni por un camino, ni por el otro, ni por el de más allá, ni nada de nada.

Seguramente, todo se deberá a que el nivel de paciencia es nulo, y los requisitos que tengo, muy exigentes, ¿pero cómo iba a ser de otra manera? Cada uno establece sus propios criterios, en base a sus necesidades y su forma de ser, pero...¡Joder, tan difícil no puedo ser!

¿Existirá la posibilidad de que alguna vez haya algo distinto?

Creo que no, y soy consciente de que podría dar la sensación de autocompadecimiento, pero no es eso, simplemente es aburrimiento, impaciencia y frustración, quiero que me sorprendan, alguna vez me gustaría descubrir que me equivoco al pensar que me van a decepcionar, que me equivoco al ser desconfiado, pero sólo me demuestran que no lo estoy.

Alguien dijo alguna vez que quien nada espera, nunca se decepciona, y es verdad, ¿pero de que sirve eso? seguiré esperando, como siempre, porque no hay nada más que pueda hacerse.

No hay comentarios: