domingo, 3 de julio de 2011

El mañana es hoy.

Aprovecha el momento, y las oportunidades que te ofrezca la vida, porque puede que no vuelvan a darse.

Últimamente he estado pensando que la vida es demasiado corta, o en otras palabras, muy desaprovechada, por el simple y mero hecho de que nos planteamos demasiado las consecuencias de nuestros actos, las repercusiones, el que dirán. ¿Pero todo eso realmente sirve de algo?

Cuando pienso en el que dirán, me vienen a la cabeza los innumerables ejemplos de mediocridad que aparecen en la vida política española o del extranjero, y me digo a mi mismo, ¿cualquiera de estos sujetos se plantea las consecuencias de sus escándalos? Lo dudo, al final la gente lo olvida, no tienen memoria, eso solo funciona para pequeños cotilleos locales.

Y no doy a entender con esto que tenemos que dedicarnos a la picaresca y al engaño, pero no dejar nunca que nos timen, andarse con ojo, y tener en cuenta que la mejor defensa es un buen ataque como bien decía Napoleón.

Durante las vueltas a casa tras salir de marcha, siempre me pongo a reflexionar, y anoche llegué a la conclusión de que no se puede esperar nada, si realmente quieres algo, ve a por ello, porque muy difícilmente vendrá hasta ti.

El mañana es hoy, como dice la canción de un buen amigo, y yo no pienso perder más el tiempo.

Vida solo hay una, y la disfrutaré mientras dure.

No hay comentarios: