jueves, 30 de junio de 2011

Delirio total.

¿Será el calor?

Hace ya días que no duermo bien. Durante el día se tiene la sensación de estar y no estar, de que todo va demasiado lento.

En momentos así, a uno lo que más le apetece es gritar: "!Sáquenme de aquí!". ¿Por qué? Nada tiene sentido, y de hecho, eso no importa, es lo de menos, lo peor de todo es la previsibilidad.

Siempre puedes imaginarte o hacer una estimación de como sucederán las cosas o de que forma actuará la gente y en un 90% puedes acertar (por desgracia, me suele suceder) Si se trataran de estimaciones positivas, todo sería genial, el problema es que no son precísamente caracterizadas por eso, sino por lo contrario.

Y cuando te encuentras en un estado similar a este insomnio, estar y no estar, empiezas a darle vuelta a todo lo que te rodea, concluyendo en que nada, absolutamente nada tiene sentido, es el absurdo total.

Miras las noticias, ves que el mundo se va a la basura, observas a la gente que te rodea y solo les preocupa el consumismo, tener y tener, el día a día, sin importar un carajo el futuro. ¿Interés en progresar? Nulo.

Intentas recordar el motivo por el cual entraste en la carrera en la que llevas 3 años estudiando, y no lo encuentras por ninguna parte, lo único que se viene a tu cabeza son horas desperdiciadas de vida en clases donde sujetos que se creen profesores se limitan a leer libros, se muestran altaneros y prepotentes como si fueran seres superiores o simplemente, sabedores de que su cargo se debe al NEPOTISMO puro y duro, se burlan de uno con su manera cochambrosa y penosa de dar clase.

¿Por qué tengo que aguantar todo esto? ¿No me queda más remedio que resignarme a nadar sobre la mierda o a hundirme en ella? Siempre hay otro camino.

Saldré de aquí, de alguna manera buscaré algo que le de sentido a la vida, no quiero pudrirme sin al menos luchar por intentarlo.

Debe ser el calor...

No hay comentarios: