jueves, 16 de junio de 2011

Todo ha cambiado.

Como es habitual, me gustaría hacer un breve comentario sobre que han significado para mi cumplir 21 años.

Creo que en comparación con hace dos años, e incluso en comparación con hace un año, el cambio ha sido tremendo.

Ya no me considero una persona fácilmente desbordable por los acontecimientos ni por la presión (no lo he sido nunca, pero si he sido propenso al pesimismo)

He avanzado en campos muy importantes para mi, como es la progresión en la música, o en campos de conocimiento. En otras palabras, me siento más formado que hace un año.

Físicamente también, necesitaba un cambio de actitud que se ha ido materializando, y puede que todavía no haya culminado pero está en camino.

En el campo de la relaciones también ha cambiado todo. He aprendido que la vida es muy breve, que todo puede acabarse en cualquier momento, en cualquier instante, y por ello, me centro en vivir y tratar de ser feliz día a día, porque el futuro es hoy, porque los planes al final, nunca salen tal y como quieres.

Como siempre, hago esta valoración con perspectiva de que en un futuro próximo, siga avanzando poco a poco y con la ayuda de las personas que están a me alrededor, que me apoyan cuando lo necesito, y trato de darles lo mejor de mi mismo.

Todo ha cambiado, esa es la conclusión, pero esta vez, hacia el lado correcto :)

Gracias a todos por cada uno de los buenos y malos momentos que hemos vivido.

No hay comentarios: