lunes, 14 de mayo de 2012

Entre tanto calor, sencillez.

Con tanto calor que hace, y con lo difícil que se hace conciliar el sueño, me escapo de nuevo a mi Blog para hablar hoy sobre algún tema improvisado...Y no aparecen demasiadas ideas al respecto.

Me da por pensar en estas últimas semanas. Han sido muy intensas, se han mezclado cosas que no esperaba, y los acontecimientos se me han vuelto a echar encima, otra vez, para no variar. La diferencia ahora es la forma de tomármelo.

Como ya alguna vez habré dicho en otra entrada, la experiencia te da muchas perspectivas, y cuando suceden cosas que ya te han ocurrido antes, te lo puedes tomar como antes, nervios, comiéndote la cabeza, etc...O bien puedes optar por tomártelo con calma, y disfrutar del momento.

Y efectivamente, me quedo con la segunda opción, porque sin dar explicaciones todo es más fácil, más directo, y mucho más sencillo. Esa es la clave de todas las cosas. La clave para ser feliz, radica en la sencillez, nada más y nada menos.

Con este calor, me despido por hoy. Gracias :)

No hay comentarios: