martes, 22 de mayo de 2012

Pitos al Himno en la Copa del Rey.

Desde hace algunos días, ha venido levantándose mucho polvo, de un asunto que ya viene de muchos años atrás, que siempre ha suscitado polémica, y así seguirá siendo muy probablemente.

Las declaraciones de Esperanza Aguirre, en relación a este tema, no dejan de estar cargadas de demagogia, más preocupada problablemente en levantar alguna polémica con la que desviar la atención sobre su desastrosa gestión al frente de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, hay algo que si me llama mucho la atención. ¿Por qué debemos quedarnos de brazos cruzados siempre con este tema? Muchos, se escudan ante la libertad de expresión de cada uno para hacer lo que quieran, lo cual es correcto, y sin embargo, también hay que tener algo en cuenta señores: la libertad individual, acaba cuando se empieza a pisotear y atacar la de los demás.

Sigo pensando que esta polémica se ha recuperado para desviar el foco de atención de otros problemas, pero sinceramente, ya está bien. ¿Cómo se sentirían los aficionados del Barcelona o del Bilbao si les pitasen en cada campo del resto de este país? Lo único que me gustaría, con total honestidad, es respeto, a los que sí que nos sentimos parte de este país, y a los que nos sentimos orgullosos de una competición como es la Copa del Rey, y del presitigio que goza.

El futbol, es un bonito deporte, que no merece ser manchado por ideologías políticas, porque para expresar eso, ya están las elecciones amigos.

Un saludo.

No hay comentarios: