jueves, 3 de marzo de 2011

De la intuición.

!Parece algo imposible, pero como acierta a veces la intuición en determinadas cuestiones que se le presentan a uno a lo largo de la vida!

Es evidente que no siempre se llega a una conclusión acertada, pero hablando en base a las experiencias adquiridas, al final, la intuición, junto con la voluntad, es lo que marca quienes somos, donde estamos, quien está con nosotros, etc.

Si bien, la certeza se adquiere con el tiempo, a día de hoy, los acontecimientos vuelven a demostrarme que debo seguir guiándome por mi propia intuición, sobretodo, porque he acertado de nuevo, he acertado valorando a las personas por lo que veo en sus comportamientos, en sus gestos, y en sus palabras.

No obstante, siento que es un panorama ciertamente desolador el número de aciertos que puede llegar a tenerse en lo negativo puesto que al final, se muestran las cosas tal y como son, por mucho que se pueda esperar posibles cambios, o desear estar equivocado, no es así.

Eso es todo, con la certeza de que uno no debe conformarse con cualquier cosa, sigues hacia delante, sin volver la vista atrás, porque no merece la pena, porque tu propia intuición no se equivocaba.

Espero que mi intuición, cuya confianza cuesta ganarse, algún día encuentre esa pieza que todavía falta, que pueda completar el puzzle. :)

No hay comentarios: