martes, 5 de abril de 2011

Lejano-Optimista-Esperanzador.

Poco a poco, se va abriendo el camino hacia un futuro esperanzador, o mejor dicho, un presente, porque es en el día a día donde transcurre esos momentos que lo cambian todo, y no mirando hacia atrás o intentado discernir lo que sucederá mañana. El pasado, al que tanta importancia le he dado en muchos momentos, ya lo veo tan lejano que no creo que merezca la pena observarlo más, si bien es cierto que permanecen en la memoria los buenos momentos como inspiración y recuerdo de felicidad, los malos como fuente de aprendizaje para no volver a caer en errores ya cometidos. Te das cuenta de todo eso cuando miras fotos de hace unos meses, de hace un año, o de dos o de diez, y encuentras como ha cambiado todo: tus amigos, tu casa, tu cuerpo, tu forma de ser, y la gran pregunta resuena en tu cabeza...¿Ha sido para mejor? La respuesta a esa pregunta no puedo, ni quiero expresarla yo, prefiero que el tiempo y los demás lo hagan por mi, aunque si bien es cierto, me considero mejor persona cada día, desde que hace un mes, empecé a dejar atrás la negatividad del pasado, y ahora trato de mirar con optimismo hacia todos las cosas de la vida. Puedo parecer pesado, pero quiero reiterar mi agradecimiento a todas las personas que haceis de la vida algo maravilloso, gracias :)

No hay comentarios: