lunes, 2 de mayo de 2011

Visión de conjunto.

He de reconocer que siempre me ha gustado mucho jugar con las sutilezas y con las dobles interpretaciones...¿Y por qué no? A fin de cuentas, ¿que sería la vida si no se pudieran utilizar recursos como la ironía, el sarcasmo o simplemente dejar que los demás sean los que descubran lo que queremos sin que uno mismo tenga que decirlo?

Sencíllamente, es algo muy necesario para dar riqueza a los momentos cotidianos, aunque en general, la gente no está acostumbrada a los dobles sentidos, ni tampoco tienen porque estarlo supongo, ¡aunque no estaría mal que si lo estuvieran!

La gran mayoría de las personas, cuando observan las piezas de un puzzle, no son capaces de tener visión de conjunto para imaginar cual es el resultado de la unión de todas las piezas que lo conforman, al igual que tampoco son capaces de discernir el auténtico significado de una acción, o de un detalle.

A veces es necesario mirar más allá, para poder ver nada más que piezas y poder imaginar una visión de conjunto. A veces hay que mirar más allá para poder imaginar un edificio, a partir de materiales de construcción.

No hay comentarios: