lunes, 22 de octubre de 2012

Far away from here.

En una noche cualquiera, escuchando esa música que te hace olvidar todo lo que te rodea, en incluso el lugar en el que te encuentras, imagino algo.

Medito sobre lo conseguido hasta ahora. ¿Poco o mucho? No sabría decirlo realmente. Si hay algo que me marca de verdad es el hecho de no conformarme jamás con nada, con todo lo que conlleva. Hay personas que una vez obtienen algo, luego quieren otra cosa, o quizás se percataron de que era algo no tan bueno como esperaban. Capricho, tal vez; necesidad de progreso, también.

Sueño con demasiadas metas y objetivos, y da la impresión de que si tuviera más de una vida haría mil cosas diferentes. No soy de los que prefieren pasar inadvertidamente por el mundo; lo respeto, pero no lo comparto. Me gusta ser honesto y tratar de intentar dar lo mejor de mi en cada momento.

Miro el mapa en mi escritorio y sé donde me gustaría estar, y en que lugar poder explotar ese potencial que creo que llevo dentro. La pregunta es: ¿si llega el momento, que pesará más en la balanza? ¿El pasado, el presente, o el futuro?

Lo primero, me ha hecho perder mucho tiempo, y no. En el presente, la única opción es avanzar hacia delante. El futuro, está al alcance de los que lo quieren y lo desean, y es lo que quiero.

¿Estará aquí? Cada vez me inclino más a pensar que no.

No hay comentarios: