miércoles, 28 de diciembre de 2011

Balance general 2011.

¿Será posible? Parece que hace tan pocos días que escribí lo mismo pero acerca del 2010... El tiempo se nos escurre entre los dedos más rápidamente de lo que imaginamos, es una sensación extraña.

En otra ocasión, hice un balance mes a mes, pero esta vez no tengo muchas ganas de detallarlo todo, porque a fin de cuentas, tampoco quiero hacer un blog interminable.

Musicalmente hablando, ha sido un año magnífico, aunque me haya quedado con ganas de más conciertos, tampoco se puede decir que no haya tocado mucho. Creo que he mejorado mucho mi nivel tanto de guitarra, y en cuanto a coros se refiere. Precísamente, la voz era una cosa que debía trabajar, y aunque queda mucho por hacer, creo que ya tengo capacidad para ejercer de voz principal.

En cuanto a estudios, bueno, me despedí para siempre de la ULL, con la lección bien aprendida sobre lo que quiero, y lo que NO quiero. Ahora estoy en la UNED, y este año promete ser más próspero que el anterior en este campo. A su vez, en febrero de 2012 me presento a unas oposiciones en las que me juego mucho, no solamente conseguir un puesto de trabajo, sino conseguir cambiar mi vida completamente.

En cuanto al tema personal, que decir. Tropiezas, te caes, y te levantas, una, y otra, y otra vez. He conocido a personas encantadoras, y aunque las cosas no siempre salgan bien, me quedo con los recuerdos bonitos. El nuevo año revelará muchas cosas creo. =)

Ha sido un año que se me ha pasado demasiado rápido. Espero poder disfrutar mucho más intensamente del que se avecina, seguir conociendo a nuevas personas, retomar amistades perdidas, avanzar en la música, y sobretodo, seguir dando pasos firmes en la senda de la vida.

¡Gracias!

No hay comentarios: