miércoles, 9 de noviembre de 2011

Desconcertante.

Es terriblemente desconcertante la sensación de conformarte con lo que hay.

Siempre pensé que con el tiempo, uno puedo llegar a adaptarse o a soportar a medias el medio en el que vive, cambiando para sobrevivir y no cambiando el propio medio. Pero me he dado cuenta de que hay personas que no están hechas para conformarse y ya está.

Siendo un poco egocéntrico, si, me considero en ese grupo. Durante toda mi vida cuando me ha puesto algo que no me gusta delante he hecho todo lo posible para quitarlo, cambiarlo o para largarme, pero nunca para soportarlo. Puede que durante un tiempo, pero no eternamente.

Esta inercia se debe a una vieja cuestión, la desazón que causa el medio que te rodea, y como afecta al espíritu las influencias negativas. Tienes un gran escudo que resiste toda la mierda que le lanzan, pero cuando pasa el tiempo puede ir resquebrajándose.

Con sinceridad, solo deseo que pase el tiempo lo más rápido posible, que se acabe ya este año, y que llegue febrero, mes, en el que concentro todas mis esperanzas para cambiar de aires de una vez por todas.

Así debe ser.

No hay comentarios: