miércoles, 30 de noviembre de 2011

La senda de los hipócritas.

Me pregunto que motivaciones pueden tener algunas personas cuando tratan de sembrar la discordia entre los demás, es algo patético y bochornoso.

Y este tipo de personajes utilizan las redes sociales como forma de espionaje a los sujetos por los que padecen esa enfermiza atracción (más bien envidia) para intentar atacar a personas que están por encima, en otro nivel que ni sueñan por alcanzar.

Claro, no es la primera vez, ni será la última, y tampoco quiero parecer narcisista u egocéntrico, pero ¿a qué se debe esa fijación de ataque de tantos personajes tristes hacia mi? ¿Es que no comprenden que la envidia es la mayor expresión de admiración?

Para ser claritos y concisos, este blog va dedicado a los pobrecitos que se meten en mi ask con tal de manchar mi imagen en las redes sociales, tratando de sembrar la discordia en mis relaciones y amistades. Me pregunto que sentirán personas así al levantarse de la cama y dedicarse a hacer este tipo de cosas. Deben llevar una vida muy vacía y gris. Redes sociales, vecinos que utilizan su vida tratando de perjudicar al prójimo, gente que te ataca en cualquier contexto...Todas estas personas me hacer recordar tristemente lo enfermo que está el mundo y lo podrido que tiene el espíritu esta partida de escorias impías.

Tengo todo lo que tengo, porque he trabajado duro para tenerlo, eso es lo que no comprenden. No es soberbia, es sencillamente honestidad.

Como bien dice mi futbolista favorito: "Tu amor me hace fuerte, tu odio imparable"

Seguid así, siempre me hace gracia ver con que me salen cada día.

No hay comentarios: