lunes, 14 de noviembre de 2011

Donde termina el quiero y no puedo.

Los lunes siempre son un día muy propicio para establecer nuevas metas y empezar a llevarlas a cabo el mismo día.

Y hoy me he propuesto una muy interesante. Hoy termina para mi la frustración, se acabaron las reservas. Creo que al final todos tenemos que honestos, tanto con uno mismo como con los que te rodean. No puedes esconderte siempre en un blindaje para ti solo, porque al final terminas creyendo que estás totalmente en soledad, aunque tengas a tu alrededor mil personas.

Las cosas cambian, no me canso de decirlo, y de sentirme ansioso al ver que no lo suficiente y no a la velocidad esperada, pero al final terminan por llegar esas modificaciones que necesitas.

Por eso, quedan oficialmente atrás los días del quiero y no puedo, los días de callarse cosas, los días de frustrarte y encerrarse en el mundo introspectivo, dejando de lado la realidad.

Sé lo que quiero, la forma en que voy a conseguirlo, y sé algo más:

Lo conseguiré.

No hay comentarios: