viernes, 23 de septiembre de 2011

Indiferencia general.

Hoy es viernes.

Tendría que ser un día en el que sentirse aliviado por la llegada del fin de semana.

Pero, curiosamente no me lo parece. Tengo la impresión de que será tan gris y tedioso como lo son las nubes que cubren el cielo oscuro en este momento.

Aunque hay algo más. Me da lo mismo.

En la nueva fase de, aprender a resignarse, está la fase de la indiferencia. ¡Ha sucedido esto! Ahh, vale ¡Ha pasado lo otro!...¿Y qué? ¿De qué forma negativa voy a ser sorprendido? Por ninguna.

Todavía no es tarde, pero es un momento del día, con pesadez sobre mis párpados, y no es precísamente porque Hypnos haya esparcido su arena sobre ellos. Sobre mi cabeza recae el aburrimiento, lo previsible de los acontecimientos, y la carencia de colores vivos que me hagan olvidar este "no sueño" que tengo.

¿Y qué hacer? Nada. Dejarse llevar por los acontecimientos.

No hay comentarios: