jueves, 29 de septiembre de 2011

Tal vez en otros tiempos.

Ya sé que es una pregunta sin respuesta, o por lo menos yo no la he encontrado, pero, ¿por qué la gente es tan contradictoria? ¿Por qué cuando tienen un problema con uno mismo no te lo dicen a la cara y se esconden en frases con doble sentido, etc?

Tal vez, en otros tiempos, me comería la cabeza al respecto cada vez que una persona que aprecio hace un acto completamente irracional, o bien, se enfada contigo sin decirte el motivo. En otros tiempos, me hubiera importado.

A día de hoy, lo veo de la siguiente manera: si te pasa algo conmigo, procura decírmelo a la cara, no des rodeos y trata el problema de raíz, porque ya estoy bastante cansado de tener que lidiar una y otra vez con lo mismo.

No necesito entrar en detalles, cada cual sabe lo que hace y deja de hacer, porque a fin de cuentas, las palabras se las lleva el viento, así como las promesas, de modo que lo único que realmente es válido en esta vida son tus actos, y tus acciones.

Nadie tiene el status moral para juzgar las acciones de nadie, porque de hecho, nadie es perfecto, así que por favor, que cada uno se valore así mismo y se reserven sus posibles juicios de valor para ellos mismos, dado que podrían resultar tan culpables como a la persona que intentan juzgar.

¿Bien? Perfecto. ¿Mal? Exactamente lo mismo. En esta vida, nada permanece, todo se transforma, y las personas, cambian también. =)

No hay comentarios: